lunes, 27 de febrero de 2012

Te imaginas...

Te imaginas que la cultura en la que nos ha tocado vivir no sobrevalorase la entrega amorosa ilimitada? que la vida en pareja nunca se hubiese convertido en la principal forma de autorrealización? Que la gente recordase que a las personas no se las cuentan de dos en dos y que el amor no lo justifica todo?. El amor no es infinito, pero gracias a el, consiguieron hacerme sentir infinito!, infinito en cada beso y en cada caricia, infinito en cada nota atravesada de Arcade Fire en el pecho, y yo conseguí hacer en una chica, el infinito mucho más pequeño.

A mi se me da genial imaginar, solo que ahora lo hago sin despegar los pies del suelo. Y es que si hubiese tenido elección, no hubiese crecido nunca!

"Mi guerra interior es mi realización como persona, 
pero hoy que entiendo esto, me doy una tregua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario