viernes, 24 de febrero de 2012

La estética de la existencia

"Hoy, me doy las gracias por ser,
y que le den por culo al mundo."
Me he encontrado en los maestros de la antigüedad, y me han refrescado la memoria, ahora me recuerdo. Y mi vida vuelve a tomar su rumbo, vuelvo a recordar lo que soy, recuerdo, el sentido y el placer, sin compartirlo con ninguna chica en especial. Recuerdo que el objetivo es el viaje y no la meta, que el premio es el paisaje, y no el resultado. Y a partir de ahora, si quiero seguir creciendo y mejorando, no tan solo tengo que aprender,también tengo que desaprender y quitar cosas de mi, pulirme. Los verbos ya no son desoladores, ahora encuentro placer en el gerundio, que es el que me mueve, y el futuro ya no me arrastrará nunca más. Porque el mundo no esta hecho todavía, se esta haciendo, y yo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario