lunes, 20 de febrero de 2012

Nadie es mejor que nadie

Yo no soy de nadie, pero me puedo compartir. Camino solo, pero pueden acompañarme durante el recorrido si lo desean. Confieso, que cuanta más información aprendo sobre las cosas, más alejado me encuentro de las personas, más distantes y menos distintas, pero el mismo cariño, no olvido nunca que compartimos la humanidad, la intensidad de mis ganas por compartir disminuyen, pero, lo que me llena hacerlo, no, sigue siendo una de las cosas que más me llena, compartir, antes, era de vital importancia, era una necesidad, el ser humano es un ser social, necesita relacionarse, yo lo único que hecho es entenderlo, y calmar mis ansias por compartir, por relacionarme. De hay, mi nuevo yo, alguien más solitario e inteligente, más astuto. Mejor que lo que era, y peor de lo que seré, y a la vez, ni mejor, ni peor que nadie, compito contra mi solamente, soy mi mejor amigo, y mi mejor enemigo. Tu no eres de nadie, nadie es de nadie, pero yo puedo prestarme para ti, puedo cruzarme en tu vida, puedes dejarme algo de ti, y te estaré eternamente agradecido, y puedo dejar algo de mi en ti. Las personas no se pueden poseer, solo cada individuo tiene que poseer en si mismo las emociones que no quieren que escapen a su control, y las que inevitablemente escapan, aceptar esa huida, con la máxima serenidad posible, y dejarlas ser libres sin forzarlas, y si buscas una experiencia, una sensación de vida, ve por ella, muévete. No importa lo que signifique para ellos quererse, hay muchas formas de quererse, algunas no las comprenderán otros, porque no sabrán soportar según que experiencias que anteceden al motivo por el que te moviste. Quererse significa moverse en busca de esa experiencia, puedes elegir, ser valiente y moverte por lo que te apetece sentir o encerrarte en algún lugar donde no abarques nada. Ser valiente significa a veces no escuchar a las personas, solamente escucharse a uno mismo, dejar a un lado los prejuicios de los demás, nadie excepto tu sabe lo que necesitas, así que no dejes que nadie te diga que es lo que necesitas y que es lo que no necesitas, porque nadie sabe como tu lo que sientes y más importante aún, como sientes, el como siente uno los sentimientos puede definir, desde como cuida el detalle más alegre a como soporta el dolor más amargo, con inteligencia y fuerza, haces un balance, de si merece la pena soportar los sentimientos más amargos, por los abrazos más tiernos, las sonrisas más dulces y el olor de cabellos más increíble del mundo. Yo si puedo ¿puedes tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario