lunes, 13 de febrero de 2012

La existencia olvida la vida

Cuando alguien esta cerca de la muerte, todas las situaciones cambian, las ganas de que lo que se aleja, se acerque. Pensando esto, me pregunto porque no es la vida, tan fuerte como la muerte, como para cambiar las situaciones, porque hace falta sentirse al borde del precipicio, todo a un lado y nada al otro. La existencia hace que nos olvidemos de la vida. Pero yo ya no, ya aprendí, y eso me convierte en un incomprendido. Pero no correrías tu en busca de alguien que quieres a punto de morir?, no esperarías horas? no atravesarías tormentas?. A mi no me hace falta un riesgo de muerte para llevar a cabo todas esas acciones. A veces se me limito, se me negó acercarme a lo que me hace sentir vivo, matándome de esa forma. Ilusiandome, confundiéndome y decepcionandome. Tengo miedo a no vivir, no a la muerte, lo confieso, por eso corro sin cuidado por lo que me hace sentir vivo, por eso espero horas mientras voy muriendo, por lo que me hace sentir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario