sábado, 17 de noviembre de 2018

Sábado noche


Si me acerco, si te escribo… Creo que significará que no puedo estar contigo, que no es que te prefiera, si no que te necesito. Que no sé estar sin ti. Pero cuanto más tiempo pasa, más me duele, más dudas. ¿Por qué me haces sentir este abandono en la época de mi vida que menos lo necesito? ¿Piensas en mí? ¿Necesitas espacio, para no pensar en mí? ¿Para olvidarte de mí? ¿Realmente…me quieres? ¿Me amas?...

Creo que, si vuelves a hablarme, solo quiero que sea para decirme que quieres volver conmigo, y mejorar juntos, con la ayuda que sea necesaria. O para dejarme para siempre. Así todas mis dudas se despejarían…

Creo que puedo ser feliz sin ti, que podría llegar a serlo. Pero no ahora. Pero ahora, tu eres más feliz sin mí, estas menos agobiada. He cometido tantos fallos… Espero que nunca sientas este abandono. Mi relación familiar no va bien, no sé cual será mi hogar mañana, ya no tengo pareja, no te tengo a ti, y hasta el mes que viene no vuelvo a trabajar.

Solo me queda tiempo, ahora que lo he perdido todo.

Trato de distraerme, veo películas, series, quedo con amigos. Pero nada consigue sacarte de mi cabeza, porque siento que formas parte de mi ser, y cada emoción, me recuerda a ti.

No necesito que me escribas, no necesito que me hables.
Necesito realmente que me abraces,
y que no te marches nunca más de mi lado.
Por que la vida es muy corta, y el tiempo pasa volando. Y yo quiero pasar la mayor parte de ese tiempo con la persona que más amo, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario