sábado, 17 de noviembre de 2018

La Órbita


Me siento cada vez más lejos. Y cuanto más lejos, más me inunda la sensación de que no sabré volver. Como si me hubieses apartado de la órbita de tu vida y me alejase perdiéndome entre la oscuridad y el vacío del inmenso cosmos.


Posiblemente llegará el día en que vuelvas a acercarte.
Y seguramente me preguntes junto con una carita sonriente: 
-Hola! ¿Como estas? :)

Como si nada hubiese pasado, como si nada me hubiese pasado. Y no sabré que significa. ¿Qué ya no consigue distraerte de mi los videojuegos por la noche? ¿Qué ya no quieres más distancia y tiempo? ¿Qué ya te aclaraste? ¿Qué ya no quieres que sienta más dolor?

No sé cuando llegará ese día. No sé cómo estaré. Pero tal vez siga sintiéndome…Perdido entre la oscuridad y el vacío, un poco más oscuro y un poco más vacío. Ojalá me sintiese de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario