lunes, 19 de noviembre de 2018

Ahora lo entiendo

Entiendo lo que sentí antes de pedirte un tiempo para aclararme.
Aunque no sabía lo que necesitaba: otras personas, otras chicas, cambiar el nombre a lo nuestro.

Lo único que necesitaba era alejarme dentro de mí, para encontrarte a ti, y redescubrir dos cosas. Que tu eres mi amor más profundo y mi hogar.

Recuerdo lo que sentí después de aclararme aquella noche tan larga en vela, fue alivio.

Entiendo lo que sentiste tú, sentiste dolor, y la creencia de que ya no te quería. Eso yo no lo entendía en aquel momento.

Ahora que yo estoy al otro lado, lo entiendo, entiendo que no porque me hagas sentir este dolor, tienes porque dejar de quererme, como no deje de hacerlo yo.

Ahora que yo estoy al otro lado lo entiendo, lo tengo más claro, cada vez, son más claras las cosas que tengo, más claras las imágenes, más claro lo que necesitas, cuando me hablabas de seguridad.

Creo que lo único que me queda ya por tener claro…
Es cuanto tiempo necesitas para volverme a hablar.
Para aclararte tú, aclarar supongo, si quieres que sea la persona con la que quieras compartir tu vida.

Tengo claro... Que persona quiero que seas en mi vida Jitaku. Quiero que seas la persona con la que compartir mi vida y formar una familia. Aceptaría que yo no fuese esa persona para ti, con tiempo al menos. Esa es la gran duda que me planteo cada día, si seré yo también esa persona para ti. Supongo que tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario