viernes, 1 de marzo de 2013

Temblor

Tengo ganas, y miedo, de que me líes. Tengo ganas de que me hagas perder sentido, quiero que me preocupes y agites, que me hagas temblar. Que me hagas cambiar de opinión, que me des otro punto de vista, desde otro prisma. Quiero saber más, quiero ignorar menos. Pero ante todo, quiero seguir siendo. Que 'haber' deje ser un verbo para mi, que cuando me crea iluminado, crea a la vez que no es tan sencillo. Más más y más, cruzar el limite, llegar a la cima de la montaña, y seguir subiendo. Existencia es todo aquello que es, que es real y verdadero, real, realidad, la tuya no es la mía, verdadero, verdad, mi verdad, no es verdad para ti. Yo nunca existí más allá de lo que imaginas, y todos los sueños orbitaran mi muerte y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario