jueves, 14 de marzo de 2013

la respuesta

Empecé a desconfiar de los grandes genios, al recordar, que también eran humanos. No dejaba de hacerme preguntas, y no daba con la respuesta. Ahora empiezo a verlo con claridad, la respuesta esta en los limites de cada genio, de cada generación, sueño con trascender y a travesar esos limites impuestos por mi época  pero aun voy más allá, y deseo que también superen algún día lo que voy siendo, si dejo constancia, si dejo huella, si la pereza no me vence, porque al miedo ya lo vencí. Y cuanto más amplio cree el cerco, más allá deberá ir el conocimiento de mis sucesores, más huecos deberán rellenar, más respuestas a preguntas, más dudas, mejor verdad. Desconfiarán de mi quien me guardé en su memoria, pero me estoy anticipando demasiado. Solo quería explicar que ahora lo tengo más claro, que he encontrado la respuesta a la pregunta, y lo más importante de todo, que hay que soñar, en el más sublime de todos los sentidos posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario