viernes, 27 de abril de 2012

Las personas no son territorio

Me pareció extraño cuando aquel amigo me preguntó si me sentaba mal que ahora compartiese un noviazgo con mi ex pareja, de entrada lo encontré ridículo, como si de alguna forma la persona con la que compartí mi vida me perteneciese! como un territorio conquistado. No, ni me molesta ni me duele, lo único que no me gustaría seria que no fuesen felices, separados o juntos, era una suerte que hubiesen encontrado ese cariño, ese amor. Pol es una gran persona, y Natalia también, a ambos les tengo cariño y quiero lo mejor para ellos, seria egoísta por mi parte no aprobar esa relación, a demás, yo no soy quien para aprobar ese tipo de cosas, no soy quien para prohibir ni decidir con quien se tienen que acercar o alejar las personas, solo yo decido, a quien me acerco y de quien me alejo. Me alegré por ellos, porque se les veía felices juntos y era lo único que les deseaba, no hace falta mucha capacidad de comprensión para llegar a entender eso, es más, prefería que estuvieran juntos, ya que conocía a ambas partes de la relación y sabia que eran buenas personas, solo les podía desear mucha suerte, lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario