miércoles, 26 de diciembre de 2012

Confieso mi infidelidad

Tal vez yo sea más fiel que tu. Fiel a mis principios, fiel a mi compromiso de no comprometerme, fiel a mis pensamientos libertinos, los más liberales de todos, pero tal vez yo sea más fiel que tu si estas en una relación comprometida; porque soy fiel a mi naturaleza, fiel a la naturaleza del ser humano, fiel a mi cuerpo, siento ser fiel incluso a mi alma, cuando la respeto no reprimiendo ningún impulso natural para que este no acabe envenandome, fiel a los placeres, cuando no le doy la espalda a la música, fiel a los placeres cuando pruebo todos los sabores con mi boca cuando otros las juzgan con miedo en los ojos y su influencia, fiel a los placeres más carnales y sucios, cuando aprendí que tenían un gran valor, porque decir que si a un instante de la vida, es decir que si, a la totalidad de la existencia. La religión nunca acabó de convencerme de que era pecado, y la sociedad nunca me convenció de que esta mal visto e incorrecto; tuve el valor suficiente de ser quien he elegido ser, y no dejar que otros, elijan por mi, con una mirada de rechazo o con un puñado de palabras que trataron de convertirme en lo que ellos mismos eran, para sentirse mejor, por estar tan reprimidos por sus semejantes, yo solo escapé del circulo, de la condición, la sociedad hace al hombre y el hombre a la sociedad, yo solo salí de ahí, no me importaba no encajar, no me importaba alejarme y no encontrar el camino de vuelta, no me importa destacar, sobresaldré como un clavo y me golpearan para tratar de encajarme... Querrán hacer añicos mi individualidad. No juzguéis si no queréis ser juzgado me decían...Pero me atacaran y criticaran, me llamaran: putero, cerdo, indecente, guarro, infiel...Pero nunca fiel...Aunque tal vez...Solo tal vez...Sea más fiel que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario