miércoles, 8 de agosto de 2012

mi debilidad

No es fácil ignorar a la persona en la que piensas más de lo debido, no es fácil detener los ojos que andan en su busca. Al final resultará cierto que bebo para olvidarla, y me acabo olvidando de no parar de buscarla. Y es que en el fondo, detrás de un capullo como yo, siempre hay una broma mal interpretada, un corazón roto y un drama inconfesable. Y aun así, me sobran cojones para seguir sonriendo, valor para seguir siendo quien soy, para poder disfrutar de las personas de mi entorno y la experiencia que me llena.

2 comentarios:

  1. ¡Siempre nos quedará Hora de Aventuras!

    http://quirkilicious.deviantart.com/gallery/#/d46x3d4

    Yo a pesar de todo sigo sin beber :)
    Bebo batido de chocolate, que me pone cachonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala! como mola el dibujo!, te daré batido de chocolate a litros cuando te pases por aquí =)

      Eliminar