domingo, 17 de junio de 2012

Milena con Nathan Green en la cafetería


Milena seguia sintiendo una insaciable curiosidad por aquel extraño tipo, estaba algo nerviosa, tenia miedo a cualquier ataque en forma de prejuicio, hasta que se armó de valor y le pregunto lo que más le llamaba la atención y le molestaba.

 -Porque es usted tan indecente?, porque tantas referencias sexuales sin ningun tipo de verguenza ni pudor? podria explicarme porque ha sido tan descarado con esa pobre chiquilla?

-Por aburrimiento y porque estoy molesto, el pudor no lo conozco

-Podria explicarse mejor...?

-Verá querida, me gusta el sexo, tanto como disfrutar de una buena cena o de la compañia de una agradable amistad, y no tan solo me encanta el sexo por ser uno de los placeres de la vida. Me encanta tambien porque es en el estado más natural, salvaje, puro y sincero, en el que todo ser sexualmente activo puede llegar a encontrarse, a lo largo de la historia he visto como grandes instituciones, culturas, sociedades y religiones, han tenido la necesidad de reprimir ese instinto natural, dado que al hacerlo el control sobre las personas es más facil, la religión con el miedo al pecado, la sociedad con el miedo al juicio de los demas, pero yo no tengo ningun tipo de miedo a que se me consideré descarado, indecente, cerdo, guarro, o demas adjetivos...A mi no me importa lo que piensen las personas que no me conocen, lo que piense yo, que me conozco, si. No me arrepiento de mis palabras, nacen del estado más natural que he podido alcanzar en mi amarga existencia.

-Pero no podria hacer algo mejor con su vida? es usted conocido mundialmente desde el accidente, y camina vagabundeando de aqui para allá, con toda su experiencia no podria hacer algo más productivo para las personas con su vida?

-Yo ya no tengo vida pequeña, no me queda, lo unico en comun que tengo con esos humanos a los que envidio tanto, es la apariencia, no tengo el más minimo interes en inmiscuirme en su vidas.

-Envidia? Porque los envidia?

-Que porque los envidio? es obvio no? porque ellos a diferencia de mi, pueden morir, pueden terminar su ciclo vital, todos sus momentos son preciosos y unicos, no podran volverlos a repetir, tienen importancia, y si me apuras, hasta cierto sentido... ojalá yo pudiese descansar tambien.

-Pero porque esas incesantes ganas de morir?!

-No lo entiende? yo ya estoy muerto, solo ves el cuerpo, tan solo existo. Aunque para ti, no existiré mucho más allá de lo que puedas llegar a recordarme, la existencia es mi enfermedad, este mundo mi carcel, el tiempo, que es algo que jamas podremos entender de la misma forma, es mi condena, y verte morir a ti será mi castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario