sábado, 26 de mayo de 2012

El niño pájaro salvaje

Cuidando más el lugar que la persona
yo recordaba que sin ti, no había lugares
y el infinito se volvía mucho más pequeño.
Eramos mis cuadros y tus flores
mis pajaros y tus nubes
tus cosquillas y mis caricias
mis chucherias cuando enfermabas,
y tus aviones de papel en el pelo
eramos mis verdes y tus azules.
Cuidaba el detalle estando contigo, cerca
y me descuidaba de mi, corriendo bajo la lluvia
sentado en portales, despertando entre arboles
no me paraba a mirar los pájaros del cielo,
solo quería estar cerca, respirar con fuerza,
todo el aire que se escondía en tu pelo
con los ojos bien cerrados
nada más
y eso no podía ser, no podía.



Había tanto en ti en lo que perderse y por lo que perderse,
que era difícil no hacerlo, para un chico tan curioso como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario