domingo, 18 de marzo de 2012

Hasta que no me sirva

No es nada compatible mi impaciencia, con el saber lo corta que es la vida, tengo en mente que todo tiene su momento si, pero también, siempre tengo en mente que solo tenemos una vida, y es corta. Los años terminan, las estaciones cambian, los días pasan, y algunas personas se pierden, yo luche por mantenerlas cerca, os lo prometo, me esforcé por mantenerlas en mi vida y sus alrededores, pero el miedo vence, y las palabras se olvidan. Debían salvarnos me dijeron, pero no fue así. Todavía sigue palpitando esa frase en mi interior 'solo tienes una oportunidad' y son ese puñado de palabras escondidas en el fondo de mi alma de donde nace todo, donde nace la lucha, la fuerza, la valentía, el movimiento y la pasión. No lucho por darle un sentido a la vida, solo, para hacer de la experiencia de esta, una más llena. Porque alejarse y perderse?, porque perder el momento?, teniendo solo una puta vida?.A veces el miedo es tan letal para la vida como la pereza, frena de la misma forma pero con distintos métodos. Hasta el día en que ya no me sirva esa frase seguiré sintiendo en mi, lo que me hace ser lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario